UA-91663191-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Código de ética

 

En cumplimiento de la ley 679 de 2001 y la resolución 3840 de 2009, la agencia de viajes GRUPO ROYAL LTDA – ROYAL TURISMO, se acoge al  código de conducta con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación sexual.

 

Con el fin de cumplir lo anterior hemos definido las siguientes directrices:

•Todas nuestras actividades y operaciones, rechazan cualquier clase de explotación sexual de niños.

•Rechazamos la explotación laboral infantil.

•Rechazamos la discriminación de raza o género.

•Los funcionarios de la agencia de viajes GRUPO ROYAL LTDA – ROYAL TURISMO,  no promoveremos establecimientos donde los menores estén expuestos directa o indirectamente al comercio sexual.

•Comunicaremos oportunamente a la policía local y/o autoridades competentes, los casos de comercio sexual con menores que se perciban o detecten y a los proveedores que desarrollen prácticas relacionadas con este aspecto.

•Comercializaremos nuestros productos sin publicidad engañosa y sin involucrar prácticas indebidas con niños o adolescentes.

•Concientizaremos y divulgaremos al público que la explotación sexual de menores es un delito.

•Condenamos todas las formas de explotación sexual con niños y apoyamos todas las acciones legales para prevenir y castigar estos delitos.

Solicitamos a los clientes, proveedores, socios y a otras agencias que rechacen la participación en la explotación sexual de menores y que informen sobre todos los casos de explotación sexual de niños de los que tengan conocimiento.

Normatividad

Grupo Royal Ltda – Royal Turismo se acoge a la ley y al cumplimiento de la misma.

La explotación sexual, la pornografía y el turismo sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con la ley 679 de 2001 y la ley 1336 de 2009. La importación, exportación y transferencia de propiedad ilícita de bienes culturales, es prohibida y sancionada conforme a la ley 63 de 1986. - La conservación y uso sostenible de la diversidad biológica de especies silvestres que se encuentran amenazadas en territorio nacional es obligatoria, ley 584 de 2002.

Compartir en redes sociales